Jonas Brothers-first time

Los Jonas Brothers estrenarán nuevo álbum dentro de poco, como anunciaron hace varias semanas. En abril, se dio a conocer la canción POM POMS como primer sencillo del video, y apenas unos días atrás anunciaron First Time como nuevo sencillo.

Hoy, los tres hermanos estrenaron el video oficial en su canal oficial de VEVO. “First Time” es una canción que ya ha sido tocada en la última gira del grupo, y demuestra su evolución y madurez musical. El nuevo álbum, del que aún no se ha revelado el nombre pero se sabe que será el primero bajo el propio sello de los Jonas Brothers, Jonas Enterprises, verá la luz en Septiembre.

Luego del  éxito con “Pom poms”, los Jonas Brothers volvieron a los escenarios y redoblan la apuesta: dieron a conocer el videoclip de “First time”, el segundo single que adelanta su próximo disco que muy posiblemente se llamaría “V”.

El clip reúne a los hermanitos en una fiesta en Las Vegas, en la que también aparecen la esposa de Kevin y Wilmer Valderrama, actor conocido por su papel de Fez en “That ’70s Show”.

“Esta vez hemos utilizado influencias, cosas que nos inspiraron para entrar en el estudio y escribir. Escuchamos mucho a Frank Ocean, Miguel y Calvin Harris, los artistas que estaban haciendo algo único en el momento en que escribimos este álbum”, explicó el futuro papá Kevin Jonas.

 

Otros links relacionados