jonas

Luego de confirmarse la separación de los Jonas Brothers, millones de fanáticos alrededor del mundo quedaron desolados, sin embargo los tres hermanos han dedicado su tiempo en ofrecer entrevistas para explicar el motivo de su ruptura y especialmente para agradecer todo el apoyo.

Kevin, Nick y Joe han dejado claro que “siguen siendo hermanos”, pero que cada uno quiere proyectarse en su espacio personal.
A través de la cuenta oficial de la banda en Facebook, los Jonas Brother se dirigieron unas vez a sus seguidores:

“Con gran tristeza confirmamos que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha llegado a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en nuestras carreras individuales. Hemos sido una banda de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente el ser hermanos (…)

(…) En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y, por supuesto, seguirnos apoyando mutuamente en todas las cosas. Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han apoyado e inspirado a través de los años, y se han quedado con nosotros en esta difícil decisión y sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto tiempo para nueva música, queremos honrar a nuestros miembros del club de fans dándo nuestro último álbum. Es sólo un álbum digital que contiene cuatro nuevas grabaciones de estudio que han aparecido en nuestro V álbum (…)

(…) Además, vamos a incluir 10 temas en directo, que sentimos que capturan la energía y la emoción de la gira del verano pasado… Esperamos que disfruten de este disco tanto como nosotros hemos disfrutado realizándolo para ustedes en los últimos 10 años. Ha sido una experiencia increíble”.

El mensaje concluye con: “Ustedes siempre serán los mejores fans del mundo”

Fuente: Evenpro

 

Otros links relacionados