Los Jonas Brothers volverían a grabar juntos nuevamente

94 0

Los hermanos Kevin, Nick y Joe, quiene hicieran una gran cantidad de éxitos desde el año 2005 al presente, los Jonas Brothers, han anunciado que regresan con nuevo material y nuevo emprendimiento.

En mayo pasado anunciaron su separación del sello Hollywood Records el mismo que fuera su casa disquera durante 6 años, en parte suponemos que su decisión de retirarse de la discográfica es porque hasta los últimos días  de su contrato no hubo novedades sobre el futuro de los hermanos Jonas y por supuesto no obligaba a que se hiciera mayor trabajo de promoción o ventas.

Luego de la separación de los hermanos, cada uno de ellos tomaron caminos diferentes con relativo éxito y no dejaron de ser parte de las revistas del corazón o los blogs que comentaban su vida personal. Kevin se casó. Joe siguió con la música. Nick se convirtió en un galán de Broadway.

Pero han anunciado la vuelta con nuevo material de su propia discográfica bajo el nombre de JonasEnterprises, la creación de un sello discográfico significa la indepencia de los Jonas en la industria musical y finalmente un paso lejos de los vínculos con Disney.

Habrá que esperar un poco a que se conviertan en realidad sus intenciones y que tengamos nuevo material bien desde estudio o desde las tarimas con un disco en vivo. Buenas noticias para las fanáticas de la banda de hermanos y para la industria musical juvenil.