Taylor Swift es una de las principales invitadas al evento
Taylor Swift es una de las principales invitadas al evento

Ya se acerca el día, el próximo domingo 27 de enero, el canal A&E transmitirá para América Latina  la magnífica gala de los Premios 40 Principales 2012,  la cual se celebrara unos días antes en el madrileñísimo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Sin duda este evento marca la fiesta de la música, con los artistas y las mejores canciones que hemos escuchado a lo largo del  2012.

Consagrados artistas se disputarán la supremacía como míticos intérpretes de la música en español. Entre los artistas confirmados se encuentran  Alejandro Sanz, Alicia Keys, Auryn, Cali y el Dandee, David Guetta, José de Rico & Henry Méndez, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Pablo Alborán y Pitbull y  a quienes se les une la joven cantante y compositora estadounidense Taylor Swift quien  irrumpió en el mundo de la música en el 2006 con su álbum de debut homónimo, consiguiendo exportar el sonido country a todo el mundo.

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Por otra parte, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura, detrás de los cuales hay más de 1 millón de votos. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados al proyecto “Luces para Aprender”, gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos. Los fondos estarán dirigidos al proyecto de la OEI que llevará luz e internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica.  Más información en www.lucesparaaprender.org.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados