Los Rolling Stones realizarán su última gira por Estados Unidos

122 0

Exactamente cuarenta años después de ‘The Rolling Stones American Tour 1969’, gira con la que conquistaron Norteamerica, la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards regresaría a Estados Unidos para el que podría ser su último tour por dicho país.

Tras la serie de conciertos que The Rolling Stones han realizado en los últimos años años, a nadie le quedan dudas de que la alimentación sana de Keith Richards y las salidas a correr de Mick Jagger están dando excelentes resultados. Los Stones están enteros.

Este excepcional presente de la banda ha llevado a que comiencen a circular rumores sobre un posible tour por los Estados Unidos que involucraría a los Rolling Stones, y las primeras voces al respecto han aparecido en el Daily Express, donde una fuente cercana a la banda comentó cosas interesantes en relación a ello.

Según la edición del diario, la banda tiene sobre la mesa una suculenta oferta multimillonaria para emprender un tour por Estados Unidos que tendría lugar a finales de este año, y aunque no se ha confirmado nada oficialmente, con el éxito de The Bigger Bang, su último tour, no sería de extrañar que los Rolling vieran con buenos ojos la oferta.

De hecho, The Bigger Bang duró dos años y terminó en el 2007 embolsando US$558.255.524 (!!!), y tras el decepcionante fracaso de la reunión de The Faces (y con la consiguiente liberación de Ron Wood), un nuevo tour de los Rolling Stones no suena tan descabellado.

Fuente: Entrada Libre

Otros links relacionados

Comments are closed.