Los Stone Temple Pilots estrenan su nuevo sencillo ‘Between the Lines’

Stone Temple Pilots, uno de los grupos de rock más influyentes de la década de los noventa, vuelven nueve años después con un disco de título homónimo que se publicará en todo el mundo el 25 de mayo. El primer sencillo titulado “Between the Lines” es pegajoso y rockero. Producido por Stone Temple Pilots (Scott Weiland, Dean DeLeo, Robert DeLeo, Eric Kretz) y mezclado por Chris Lord-Alge (Green Day, Dave Matthews Band, My Chemical Romance).

Stone Temple Pilots es una las mayores bandas de rock que continúa la exploración de su enfoque musical – fuertes riff rockeros, clásicos ganchos pop y un inquieto experimentalismo de glam, punk y psicodelia liderados por el polémico Scott Weiland, activo cantante de rock que en los últimos años ha estado al frente de la banda Velvet Revolver. STP forma parte del llamado movimiento grunge y con el paso del tiempo se han mantenido fieles a un sonido potente pero cargado de sensibilidad. El grupo ha publicado hasta la fecha cinco discos de estudio y ha vendido cerca de 35 millones de copias, con 15 singles en el Top 10 de Billboard, incluyendo seis números uno.

Entre muchos otros galardones, Stone Temple Pilots recibió una “Best Hard Rock Performance with Vocal” un Grammy por “Plush.” Otros premios que ha recibido la banda a través de los años son varias nominaciones a los Grammys, 2 American Music Awards, un Billboard Music Award, dos Billboard Video Awards, y un MTV Video Music Award.

Próximos al lanzamiento de su nuevo álbum, la revista Billboard en su nueva edición, resalta la trayectoria y el ttrabajo realizado por esta banda de gran reconocimiento a nivel mundial y le dedica cinco páginas a la historia y evolución de los Stone Temple Pilots.

Fuente: K Discos Ltda

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados