Los Tigres del Norte llegan al número Uno de la radio en Colombia

129 0

Los Tigres del Norte se encuentran en la cima de la radio en Colombia, Con su exitosa canción “Golpes en el Corazón”, que interpretan con la colaboración de Paulina Rubio.

 “Golpes en el Corazón” es el sencillo del exitoso álbum MTV Unplugged de los Tigres del Norte, que se ha convertido en un indiscutible hit de radio en Colombia. Después de permanecer durante semanas en los primeros lugares de los listados, “Golpes en el Corazón”, que además cuenta con la colaboración de la mexicana Paulina Rubio, logra consolidarse en el Primer Lugar de la música crossover, según los listados especializados de la radio en Colombia.

Además, después de haberse convertido en uno de los álbumes más exitosos del momento al posicionarse en el Primer Lugar de ventas en Colombia durante cuatro semanas consecutivas desde su lanzamiento, y permanecer de ahí en adelante en los primeros lugares, Los Tigres del Norte fueron certificados como Disco De Oro en Colombia, gracias a las extraordinarias ventas de su álbum “MTV UNPLUGGED: LOS TIGRES DEL NORTE & FRIENDS”.

 LOS TIGRES DEL NORTE se presentarán en Bogotá el próximo 14 de octubre en Aguapanelas Internacional, y el 16 de octubre en el coliseo cubierto EL Campín.   

  

Fuente: Universal Music