Los Tigres del Norte… los multipremiados ídolos del pueblo, presentan su nuevo  material discográfico.

2e311f009a054010ba2451fff3b3847d

“Realidades” es el título del álbum inédito que Los Jefes de Jefes están lanzando al mercado, después de casi cuatro años de no entrar a los estudios de grabación.

“Realidades”  es la esencia misma de Los Tigres del Norte, es un disco en el que se cuentan sólo historias reales, historias que se dan no sólo en nuestra sociedad, sino en el continente entero, historias de amor, de denuncia social, de discriminación, y hasta una que otra historia graciosa que el público gozará en grande.

Este álbum será lanzado de manera oficial el 7 de octubre, sin embargo el público podrá pre- ordenarlo a partir de hoy en su formato digital y serán dos presentaciones en las que podrán adquirirlo: CD y CD DOBLE (Deluxe) con 11 y 22 temas respectivamente.

Los-Tigres-del-Norte-realidades

 

Además al pre-ordenarlo en iTunes, los fans se podrán llevar como adelanto de estas ‘historias’, los temas “Qué tal si eres tú”, “Amarte me hace bien” y “La bala”, siendo éste último, el primer sencillo que desprende “Realidades”  y que desde su lanzamiento a la radio ha estado colocado en los primeros sitios de popularidad en USA, México, Centro y Sudamérica.

Por otro lado los fans de Los Tigres del Norte, también pueden adquirir esta magna producción a través de tres diferentes paquetes con artículos oficiales de la agrupación y que son exclusivos sólo para la tienda virtual D2C y que el día de hoy también los pueden pre ordenar.

Los Tigres del Norte rugen fuerte trayendo para todos nosotros sólo “Realidades” .

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados