Seguramente entraron a leer esta noticia tras ver el nombre de Jimmy Page y a muchos de ustedes se le vengan a la cabeza los 70 y por supuesto Led Zeppelin. Una época donde el rey indiscutible era el rock, y las bandas y grandes lanzamientos estaban a la orden del día. De aquella época es también Lucifer Rising, un corto de Kenneth Anger caracterizado entre otras cosas porque Jimmy Page hizo un cameo. Un cameo, y mucho más, aunque la mayor parte de su trabajo no llegara a la versión final. Hablamos de la banda sonora, a la que ponía música el propio Page, que ahora ha decidido lanzarla en una colección muy especial.

Lucifer Rising and Other Sound Tracks es el nombre que Jimmy Page ha querido darle al lanzamiento, e incluye nada más y nada menos que 6 pistas que harán las delicias de todos los fanáticos del guitarrista. Por supuesto, todas ellas han sido revisitadas por Page, y es la primera vez que ven la luz, al menos de forma oficial.

Obviando que no somos de esos coleccionistas que seguramente hayan tenido acceso a grabaciones antiguas, podemos disfrutar de la nueva ofrenda. Para ello tendremos que registrarnos en el sitio de Page, donde estarán disponibles a partir de las 2 PM (hora central europea) de mañana. Aquie el tracklist de este interesante lanzamiento.

“Lucifer Rising”
“Incubus”
“Damask”
“Unharmonics”
“Damask – Ambient”
“Lucifer Rising – Percussive Return”

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados