Luis Ángel Racini se convirtió en el ganador de la primera temporada de Idol Colombia. En una gala en la que Luis y Daniela, los dos finalistas tuvieron la oportunidad de presentarse en grupo y en solitario, junto a grandes estrellas como Pipe Peláez y Carlos Baute, Luis Ángel fue elegido por los colombianos como el ganador.

luisangelraciniganador

 

Nacido en Córdoba, este joven ha demostrado desde los 5 años un gran talento para el canto, y desde la primera audición logró ganarse el apoyo del público y del jurado, que destacó su gran talento para la interpretación de un género tan colombiano como el vallenato.

Precisamente, en la gala final Luis Ángel interpretó junto al cantante Pipe Peláez, el éxito ‘Tan natural’.


De esta manera, Luis Ángel se convirtió en el ganador, entre más de 15 mil personas que se presentaron en todo el país durante las audiciones, y gracias a su talento,fue logrando avanzar en el programa.

Luis Ángel, recibió un premio de 350 millones de pesos y un contrato de exclusividad con Universal Music, casa disquera que se encargará de posicionar sus éxitos en todo el mundo.

“Estoy muy feliz y agradecido con todo el público que me apoyó. consejos de los jurados y de los invitados especiales, fueron muy importantes dentro de todo el proceso en Idol Colombia. Esto apenas comienza y vamos a seguir creciendo”, aseguró Luis Ángel.

Por su parte, Rosario Flores, jurado de Idol Colombia, destacó el talento de los dos finalistas y aseguró que tanto para el ganador, como para Daniela, vendrán cosas grandes dentro de su carrera profesional. “Idol Colombia fue la ventana para grandes artistas y ellos, gracias a sus interpretaciones lograron llegar a la final. El camino apenas comienza”, dijo.

Es así como la primera temporada de Idol Colombia llega a su final, dejando al descubierto a grandes estrellas de la música que llegaron a la competencia para demostrar que aún queda mucho talento por descubrir. Además, esta primera temporada contó con la participación como jurados de Rosario Flores, Peter Manjarrés, Eddy Herrera y Alejandro Villalobos. Bajo la presentación de Juan Pablo Espinosa, también llegaron al escenario de Idol Colombia, artistas nacionales e internacionales como Noel Schajris, The Mills, Kevin Florez, Alkilados, Lucas Arnau, Mr. Black, Axel, entre otros.

Otros links relacionados

Comments are closed.