La Voz del Pop, Luis Fonsi, lanzará su esperado álbum titulado “8” el próximo 19 de mayo a nivel mundial, bajo el sello Universal Music Latino.

Luias Fonsi

“8” es, sin lugar a dudas, uno de los mejores discos del premiado cantautor puertorriqueño, gracias a su excelente contenido musical, impecable e innovadora instrumentación y producción, producto de la decisión de Fonsi de salirse de lo que conocía, arriesgarse a trabajar con un nuevo equipo y grabar en un lugar donde nunca había trabajado antes: Londres.

Bajo la producción del galardonado productor y compositor sueco Martin Terefe, Fonsi se entrega totalmente en cada una de las 11 canciones incluidas en el álbum, compuestas por él junto a los reconocidos cantautores Claudia Brant, Noel Schajris, Martin Terefe, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Monica Velez.

“8” incluye una tema muy especial dedicado a su hija Mikaela titulado “Llegaste Tú”, a dueto con el maestro Juan Luis Guerra, uno de los músicos y compositores más admirados por Fonsi.

El primer sencillo del nuevo álbum “Corazón En La Maleta”, se encuentra en el Top 10 en varios países incluyendo Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Guatemala, Top 20 en España y México, al igual que es uno de los temas más buscados en Shazam en Latinoamérica.

Durante ésta semana, Fonsi realizará diferentes actividades relacionadas con los Premios Billboard de La Música Latina incluyendo una sesión de preguntas y respuestas junto al artista David Bisbal, un concierto en vivo en conmemoración al 25 Aniversario de Billboard y una actuación en la ceremonia de los premios, a llevarse a cabo el jueves, 24 de abril a las 8pm en la ciudad de Miami, transmitido por la cadena Telemundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados