Luis Fonsi reveló el nombre de su nuevo álbum

486 0

Luis Fonsi

Luis Fonsi reveló el nombre de su nuevo álbum “8”. ‘Esta es la octava producción de mi carrera y ha llegado en un momento de mucha estabilidad y tranquilad personal, lo que me permitó entregarse por completo a cada una de las canciones incluídas en el disco. “8” es para ese público maravilloso por el cual siento un profundo agradecimiento y quienes me han acompañado y apoyado por 17 años. “.

Tras dos años de continuo trabajo que incluyó: una gira internacional, su primera aparición en una obra de Broadway e incontables horas en un famoso estudio de Londres, Luis Fonsi, se prepara para lanzar próximamente su esperado álbum “8” , bajo el sello Universal Music Latin.

El nombre de la octava producción fue anunciado por Fonsi a través de su página oficial y sus redes sociales, revelando en sus propias palabras nuevos detalles sobre “8”:

“Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobre todo cuando decidí buscar a un equipo de producción completamente nuevo, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia.”

“Junto al productor del disco Martin Terefe y un excepcional grupo de músicos, nos dedicamos a hacer buena música. La fusión de idiomas, el entorno y la manera en que se grabó el disco, le ha dado un toque más natural y crudo a cada una de las canciones. Todo este proceso me ha hecho crecer musicalmente y me siento muy orgulloso del resultado”. expresó el galardonado cantautor.

La evolución musical de Luis Fonsi es palpable en cada uno de los temas incluyendo su exitoso primer sencillo “CORAZÓN EN LA MALETA”, el cual se estrenó el 17 de febrero y desde entonces se ha mantenido entre los temas más solicitados en emisoras de radio a nivel internacional.

En medio de su gira promocional que incluye visitas a países como México y España, entre otros, Fonsi actuará en los Premios Billboard a La Música Latina 2014 los cuales serán transmitidos el próximo 24 de abril por Telemundo.

“Corazón en la maleta” ya está a la venta en tiendas digitales incluyendo iTunes.