Madonna adelantó la salida de su sencillo ‘Girl gone wild’

114 0

Hace unos días varios medios dieron a conocer parte de ‘Girl Gone Wild’, uno de los nuevos temas que Madonna ha incluido en su ya inminente MDNA; concretamente, el que se encarga de abrir el álbum y que estaba llamado a ser el segundo sencillo del mismo.

Esta canción que ha sido producida por Benny Benassi, productor italiano conocido sobre todo por sus canciones de verano y temas electrónicos convertidos en clásicos de la rumba, como su conocida ‘Satisfaction’ (Youtube).

Con esta producción, Madonna dejaba a un lado la cara más pop que nos había mostrado con ‘Give Me All Your Luvin”, incluso siendo otro productor dance como Martin Solveig el encargado de la producción en el anterior single, para adentrarse en esos terrenos mucho más bailables que tanto le gustan a la reina del pop.

Hasta ahí, todo más o menos normal: primer single, seguido de segundo single en un tiempo prudencial. Las alarmas en realidad saltaban cuando se dio a conocer que el proceso se había tenido que ver acelerado tras la escasa repercusión a nivel de ventas que ‘Give Me All Your Luvin’’ estaba teniendo.

El tema si que comenzó bastante fuerte, vendiéndose bien en diferentes países, aunque dichas ventas se han ido desinflando de manera preocupante para ser el tema de quien es. Por ello, Madonna se ha visto obligada a adelantar el lanzamiento de ‘Girl Gone Wild’, tras pocas semanas de haber a la venta el anterior.

Este nueva canción, que está mucho más en la línea de discos como Confessions On A Dancefloor Music que de Hard Candy (cosa que agradecerán la mayoría de sus fans), sin duda podría devolverla al puesto que sus admiradores esperan.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados