Madonna anunció nuevo disco para marzo de 2012

Madonna se encuentra afinando los últimos detalles para el lanzamiento de un nuevo álbum que tiene fecha de salida para marzo de 2012, por ahora sigue con las preparaciones para su presentación en el Super Bowl.

Según una publicación del New York Post, Madonna habría acordado un contrato de distribución por sus tres próximos discos y recibirá sólo 1 millón de dólares por cada uno. Sin embargo mantiene su vínculo con la promotora de conciertos Live Nation, con la que firmó un convenio por 100 millones de dólares en 2007 que incluye giras y merchandising, la principal fuente de ingresos de la diva.

Antes de la edición del álbum, en febrero Madonna no sólo estrenará su film W.E., también está pautado que se presente en el medio tiempo del Super Bowl el día 5 de ese mes a realizarse en Indianápolis.

La promoción oficial para la canción Give Me All Your Luvin, que se filtró el mes pasado y que tiene a Nicki Minaj y M.I.A. como invitadas, arrancará en enero.

El titulo de la nueva producción aún se mantiene en secreto.

Madonna consiguió este jueves una nominación a los Globos de Oro por el tema Masterpiece de la cinta W.E. en el renglón a mejor canción.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados