La indiscutible Reina del Pop, Madonna, regresa hoy con su nueva producción discográfica; MDNA. Considerado el lanzamiento musical más esperado del año 2012, MDNA es el duodécimo álbum de la carrera de Madonna, es lanzado de la mano de Live Nation Entertainment, Interscope Records y Universal Music, y será vendido de manera exclusiva a partir de hoy por el Grupo Éxito en Colombia, en los almacenes Éxito, Carulla y Pomona del país.

Al hacer esta nueva alianza con Universal Music, el Grupo Éxito continúa innovando en la propuesta a sus clientes al ofrecer productos exclusivos y ser el nuevo canal de venta de música en Colombia. Además, entre quienes compren el nuevo disco, el Grupo Éxito sorteará tres pases dobles para asistir a uno de los conciertos de la próxima gira de Madonna en Miami o Nueva York, según la elección del ganador.

Madonna es la cantante Pop más importante del mundo: ha vendido más de 300 millones de copias a lo largo de su carrera; la revista especializada de música, Billboard, nombró a Madonna la cantante más importante de la historia de la música, solo superada por los Beatles. Además, hace parte del Rock N’ Roll Hall Fame y la revista Time la catalogó como una de las 25 mujeres más poderosas del siglo.

“Give Me All Your Luvin”, con la colaboración de la estrella de rap Nicki Minaj, y la cantante M.I.A., fue estrenado el pasado 3 de febrero como el primer sencillo oficial de MDNA, que alcanzó el Primer Lugar de la radio colombiana en su género, como también en varios países.

El día del estreno de “Give Me All Your Luvin’”, salió una pre-venta exclusiva digital de una versión deluxe de MDNA a través de iTunes; alcanzando en solo 12 horas el Primer Lugar de ventas en 49 países, y hasta el momento se ha mantenido en los primeros lugares.

La semana pasada fue estrenado en Colombia su segundo sencillo; “Girl Gone Wild”, una canción mucho más dance, que guarda la esencia más pura de Madonna, cuyo video oficial es una inteligente mezcla de sensualidad y fuerza en una secuencia de imágenes en blanco y negro, que recuerda al célebre video “Vogue”.

Como una empresa que busca de manera permanente la innovación, el Grupo Éxito venderá MDNA de forma exclusiva a partir de hoy en sus almacenes Éxito, Carulla y Pomona en formato físico. El álbum será vendido a un precio especial de tan solo $15.900. Todo esto es posible gracias a la unión del Grupo Éxito y Universal Music, la compañía discográfica más grande del mundo.

La prensa especializada internacional ha ofrecido sus comentarios sobre MDNA:

“Madonna se abre como nunca antes” – Rolling Stone

“MDNA” – su álbum de estudio n º 12 – es una colección de canciones pop de bombeo de fondo, algunos de los cuales son rebanadas de brillantez. No sólo Madonna nos llevará hasta el club con “MDNA”, nos agota, nos desagota, y confía en nosotros.­- Revista Billboard

“La hembra alfa más duradera del Pop, con frialdad cortejando a la fascinación y controversia en sus propios términos… Madonna ha abierto su corazón y dejado sus defensas bajas
en su esfuerzo más personal hasta la fecha: su álbum MDNA “-. Diario USA Today

“‘MDNA’ es un jugueteo ridículamente divertido… proporciona a los oyentes algunas de las cosas más viscerales que ha hecho.” – Revista NME

“‘MDNA’ es grande … Los sonidos, monstruosos e híbridos… han creado una fuerza casi de gladiadores, creando unas expectativas del Pop moderno que nadie en el negocio puede darse el lujo de negar.”

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados