Si la reina del pop acusó a Lady Gaga de plagiar un éxito pasado ahora se toma la revancha. Madonna se inspira en Born this way de Gaga para producir su nuevo videoclip Girl Gone Wild, un cortometraje en blanco y negro que muestra a la reina del pop como en sus mejores tiempos.

Quien diría que Madonna era incapaz de reinventarse a sí misma con 53 años. La reina del pop ha vuelto a hacerlo y se podría decir que está reviviendo sus mejores momentos. Consiguió dejar con la miel en los labios a sus fans con un adelanto de su nuevo single y ha roto todos los esquemas con un videoclip que ha causado polémica.

Ya ha conseguido posicionarse en uno de los temas más hablados de las redes sociales. Madonna ha vuelto a sorprender con un videoclip que consigue superarse a sí misma. Con un sugerente guiño al éxito de Lady Gaga Born This Way, la reina del pop ha sido elogiada por este gran trabajo.

De momento Lady Gaga no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que con el revuelo que causó Madonna cuando la acusó de copiar sus ideas en uno de sus videoclips no se quedará con los brazos cruzados.

Fuente: Europapress

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados