Madonna viene para Latinoamerica promocionando su nuevo álbum

124 0

Madonna anunció los lugares que visitará en su próxima gira internacional, Sticky Sweet; la cantante estadounidense contempla a México para este 2008.

‘La Reina del Pop’, que iniciará el tour el 23 de agosto en el Reino Unido, recorrerá 27 países: Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, Austria, España, Australia, Brasil, Israel, Alemania, Canadá, Finlandia, Irlanda, Singapur, Dinamarca, Portugal, Bulgaria, Suecia, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, China, Chile y México.

En Estados Unidos, la intérprete de “4 Minutes” se presentará en los escenarios clásicos, como el Madison Square Garden de Nueva York. A estas actuaciones le seguirán otras en Boston, Chicago y Los Ángeles, para concluir en Miami, el 26 de noviembre.

La gira mundial también contará con presentaciones en el Wembley Stadium de Londres el próximo 11 de septiembre y en el Stade de France de París, el 20 del mismo mes.

Aunque pronto se dará a conocer la fecha de su llegada a México, se presume que Madonna podría estar a finales de año.

El espectáculo Sticky Sweet será producido por Jamie King, famoso coreógrafo que ha trabajado con Madonna desde 1996, con Christina Aguilera y Las Spice Girls. La dirección musical estará a cargo de Kevin Antunes, quien ha colaborado varias ocasiones con la estrella del pop, Justin Timberlake y Britney Spears.

El nuevo disco Hard Candy, el onceavo álbum de estudio de su carrera con Warner, ha debutado como número uno en 27 países, incluyendo México.

Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados