El mercado angloamericano es muy apetecido por todos los músicos de todas partes del mundo, y tal vez pensando en llegar a esos públicos que aun les falta por conocer, la banda española Mago de Oz ha elaborado todo un nueov disco con versiones en inglés de sus grandes éxitos.

magodeoz_copy7

Para dar comienzo a esa nueva aventura por el mundo anglosajón, se ha escogido la canción “Pagan Party” como la que abra el camino y que además es una de las grandes canciones del álbum Finisterra (2000);  el trabajo en inglés se llama Celtic Land of Oz y será presentado este 2014.

Txus di Fellatio y su banda tocan esta nueva interpretación ahora en inglés, celebrando los 25 años años de carrera artística que llevan en los escenarios. Javier Domínguez Zeta nos demuestra nuevamente una voz tan potente como melodiosa, razón por la cual no se ha extrañado como en un principio se temía a José Andrëa, el anterior vocalista.

Recordemos que Mägo de Oz será uno de los invitados de honor al Metal Millenium Fest 2014, evento que se celebrará el 21 de septiembre en el Coliseo Cubierto el Campín de Bogotá. Junto a ellos estará Uli Jon Roth, otro gran artista que ayudará a que esa noche sea inolvidable para el público.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados