Con la calidad de artistas que estamos viviendo en Colombia por estos días, los representantes de conciertos en todo el país y los propios escenarios, deberán adaptarse a los estos nuevos retos que traen los artistas. Es increíble que un artista emita un comunicado para informar que el escenario en el que se iba a presentar no cumplía con lo solicitado por contrato.

0-20131019-65633_0

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Hoy 19 de julio de 2014 para el cierre de los Juegos Suramericanos de Atletismo estaba prevista y anunciada la presentación del cantante MALUMA en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Luego de varios incumplimientos por parte del empresario BG MEDIOS / CARLOS GARVIN, la oficina del management del artista informa que no se presentará debido a que el escenario no cumple con los requerimientos técnicos entregados a tiempo en el raider del músico y según el contrato. “Quiero ofrecer siempre a mis seguidores un show a la altura de su cariño y amor, pero lamentablemente hoy no podré cantar en Cali para ustedes como se debe, el sonido dispuesto impide que me puedan oír desde cualquier lugar del estadio. Espero regresar muy pronto para presentar un espectáculo como el que acabo de hacer en Premios Juventud en los Estados Unidos y con la calidad musical de todos mis shows, gracias siempre por el apoyo”: Maluma.