MARC ANTHONY

Marc Anthony y su nueva canciónVivir Mi Vida” impone nuevo récord al convertirse en el primer sencillo del género salsa en la última década en reinar en la primera posición por tantas semanas consecutivas, y el número uno en la versión de pura salsa en mantener el récord por tantas semanas desde el año 2000, cuando el grupo Son By Four realizara su versión de salsa del éxito “A Puro Dolor”.

Por otro lado, con este sencillo Marc también supero su propio récord, ya que su éxito “No Me Ames”, se mantuvo por siete semanas consecutivas en el 1 del Hot Latin Songs de Billboard en ​​el año 1999.

Su sencillo fue presentado al mercado el 26 de abril y a sólo horas de su lanzamiento tomó la posición 1 en iTunes y es parte de su primer proyecto de música original en el género tropical del intérprete en cerca de una década.

El álbum, que incluye este nuevo sencillo titulado Marc Anthony 3.0, está listo para su lanzamiento el próximo 23 de julio y lo celebrará con un firma de autógrafos en el NBC Store de Rockefeller Center en la ciudad de NewYork el 23 de julio.

http://youtu.be/r7zk8PPQX6w

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados