Marco Antonio Solis, Voz de México

Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, se une a David Bisbal, Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel como entrenador en su tercera temporada de ‘La Voz México’.

Para Marco Antonio Solís es la primera vez que hace parte de un concurso de canto.

“Ha redefinido la dirección de la música hispana… Marco Antonio Solís está a punto de incursionar en una nueva etapa de su carrera artística, la cual será todo un suceso televisivo, ya que se convertirá en uno de los coaches de ‘La Voz. México’, en donde emprenderá una ambiciosa búsqueda para encontrar al mejor talento de nuestro país”, informó Televisa en un comunicado del jueves, que no precisaba la fecha de estreno de la emisión.

Con la participación de Solís se completa el grupo de entrenadores en el concurso ‘La Voz México’ quedando oficialmente integrado por los puertorriqueños Wisin & Yandel, la mexicana Alejandra Guzmán y el español David Bisbal, quienes serán los otros encargados de elegir al ganador.

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más sobresalientes de la música romántica a través de 35 años de trayectoria musical.

El ex vocalista de la agrupación Los Bukis ha probado múltiples géneros, ha ganado cuatro Latin Grammy y en 2010 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados