Mariah Carey regresará de nuevo a la música

140 0

Después de un merecido descanso, en el que disfrutó de sus pequeños gemelos, Mariah Carey ha decidido regresar a al industria musical, así lo reportó Bang Showbiz.

Aunque todavía no tiene una fecha para lanzar el nuevo material en el que trabaja, la intérprete de .. ya está en los estudios de grabación. En su cuenta de Twitter, Mariah publicó lo siguiente:

“Verano de 2012. Estoy en el laboratorio haciendo nuevas mezclas para ustedes. Espero que les guste. Sigo ahora mismo en el estudio con muchos y muy buenos amigos. ¡Me encanta mi nueva canción!”.

¡Qué gusto nos da saber eso! Ya la extrañábamos. Y es que Mariah quiso dedicarse por completo a Moroccan y Monroe y a su esposo el comediante Nick Cannon.

El orgulloso marido ha estado muy al pendiente del regreso de Carey a los micrófonos y le brinda su apoyo incondicional:

“Mi fantástica mujer prepara su vuelta a la música tras un período en el que se ha centrado en el embarazo y nacimiento de nuestros maravillosos bebés. Estoy tan orgulloso de ella. Está rejuvenecida y lista para compartir su nueva música, que está preparando ahora en el estudio. Su familia no sólo le apoya, sino que le sirve como fuente de inspiración y creatividad”, escribió Cannon en su sitio web.

El último trabajo que realizó Mariah antes de tomarse un breve receso fue en la Navidad de 2010 al lado de Justin Bieber. Juntos interpretaron All I Want For Christmas Is You.

Fuente: Univisión23