Mariah Carey y Nicki Minaj renunciaron a 'American Idol'

Mariah Carey y Nicki Minaj anunciaron su retiro del programa televisivo ‘American Idol’, en el que participan como miembros del jurado.

Las dos cantantes anunciaron a través del las redes sociales que el retiro del popular concurso de la televisión se debe a que se centrarán en su carrera musical.

Nicki Minaj escribió en su twitter “Gracias a American Idol por esta transformadora experiencia. No lo cambiaba por nada del mundo. Tiempo de centrarse en la música”, mientras que la firma de relaciones públicas de Mariah Carey dijo la cantante americana deja el programa y se prepara para embarcarse en un tour mundial.

“Mariah Carey es un verdadero icono global, una de las artistas más consumadas del planeta, y nos sentimos extremadamente afortunados de que nos ofreciera su sabiduría y su experiencia en ‘American Idol'”, ha señalado la cadena Fox.

“Nicki Minaj es una superestrella que ha llevado honestidad y pasión al programa, y que ha tenido un tremendo impacto positivo en muchos de los concursantes. Dado su ocupada carrera, entendemos y respetamos su decisión y le deseamos lo mejor”, añade la cadena americana.

Jennifer Lopez y el líder de Aerosmith Steven Tyler dejaron el programa en 2012 y aprovecharon su visibilidad en el show para relanzar sus carreras. ¿Pasar por el programa forma parte de la estrategia de promoción personal de los cantantes?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados