Maroon 5 confirma gira por suramérica incluyendo México, Chile y Perú

115 0

El grupo californiano Maroon 5 llegará a Lima por primera vez para dar un concierto el 2 de agosto en la explanada del Estadio Monumental de Ate, según informa el portal elcomercio.pe. Por ahora no se ha confirmado si pasará por Venezuela, Colombia y Argentina, quienes son otros líderes de la región en conciertos y que gustan mucho de la banda.

De acuerdo con su web oficial, entre el 31 de julio y el 16 de agosto, la banda liderada por Adam Levine estaría visitando las tierras del sur del continente en sendos conciertos para su fanaticada en los que esperan promocionar su nuevo trabajo y recordar algunos de sus grandes éxitos recientes y de comienzos de banda.

La banda

Los inicios de la banda liderada por Adam Levine datan de 1994, pero consiguieron su primer gran éxito diez años después con el tema “This Love”.

Maroon 5 lanzó su álbum debut “Songs About Jane” en junio de 2002, con el que lograron obtener discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo. Su segundo álbum titulado “1.22.03.Acoustic”, también alcanzó el platino.

El pasado 26 de marzo, a través de su página web y en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, la banda informó que su cuarto álbum, titulado “Overexposed” será lanzado el 26 de junio de 2012.

Otros links relacionados