Maroon 5 será aun más pop en su nuevo disco: 'Overexposed'

El grupo angelino no para de trabajar y ha anunciado que para el mes de junio hará el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio y que tendrá por nombre ‘Overexposed’.

Sin duda la radio ha sido bastante benévola con el grupo recientemente y la banda ha logrado que ‘Moves like Jagger’ sera un gran éxito que además contó con la gran ayuda de Christina Aguilera.

Al parecer el siguiente álbum de la banda, no será muy diferente del anterior y puede ser aún más pop que los ya grabados. Como primer sencillo, la exitosa banda ha elegido la canción “Payphone”, y se ha revelado que será estrenada en la radio y en venta digital el próximo 23 de abril.

Al preguntarle al guitarrista de la banda, James Valentine, este ha manifestado “en este punto de nuestra carrera creo que ha sido un buen resultado el mezclar cosas y nos ha dado buen resultado, y ha incrementado el interés de la banda en colaborar más frecuentemente. Queremos hacer algo que suene contemporáneo con los elementos de las primeras épocas de la música pop. Este será nuestro trabajo más ‘pop’ y no queremos ser modestos sobre el resultado.”

El álbun ha sido producido ejecutivamente por Max Martin, Ryan Tedder y Benny Blanco, quien también produjo algunos de los cortes. Para el primer sencillo, ‘Payphone’, se cuenta con la colaboración de Wiz Khalifa.  

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados