Mary J. Blige y Toni Braxton en concierto

158 2

Entre el 26 y el 31 de mayo, el Caribe  vivirá la décima edición del Aruba Soul Beach Festival, evento que contará con la participación de los mejores artistas de Soul, R&B y Hip Hop, entre los que se encuentran las cantantes ganadoras de múltiples premios grammy Toni Braxton y Mary J. Blige.

Además de contar con Braxton el sábado 29 de mayo y Blige al día siguiente, el festival traerá talentos de la talla de los músicos Raheem DeVaughn y Joe Thomas, ambos artistas reconocidos dentro del género R&B, y el aclamado actor y comediante Kevin Hart, famoso por sus actuaciones en la película “mi novia polly” y la tercera y cuarta parte de “Scary Movie”, el cual llevará su show “Along with Shaquille O’Neal” para presentarlo en el marco del festival.

Serán cinco días de música, actividades, fiestas, comedia en el Aruba Entertainment Center de Oranjestad y 2 noches de conciertos en el estadio Joe Laveist de San Nicolás, donde un aproximado de 6000 fanáticos tendrá la oportunidad de escuchar los mejores artistas de estos géneros en una de las islas más hermosas del Caribe.

“Estamos orgullosos de la programación que trae el festival este año y de nuestra coalición con los organizadores del festival. La isla está lista para celebrar este evento junto a los artistas y asistentes. Este año estamos organizándolo en San Nicolás, un centro cultural donde la música es una expresión del día a día. Desde 1980, Aruba se enorgullece de haber recibido a algunos de los mejores artistas musicales del mundo” expresa el Ministro de Turismo, Transporte y Trabajo de Aruba, Otmar E. Oduber.

En años anteriores, el Soul Beach ha llevado a Aruba a artistas como Alicia Keys, Lauren Hill, Boys II Men, Sean Paul, Wycliff Jean y Chaka Khan, entre otros grandes del Soul, Hip Hop y R&B, géneros que hoy por hoy han tomado gran fuerza dentro de los mercados latinos.

Para boletería del Soul Beach en Aruba visite la página web del festival http://www.soulbeach.net, donde encontrará entradas hasta por 65 dólares la noche por persona.

Para viajar a la isla existen vuelos diarios desde Bogotá por parte de Avianca, vuelos los lunes, jueves, viernes y sábados con Copa Airlines, vuelos con conexión en Barranquilla de Aires los jueves y domingos y dos vuelos semanales de Tiara Air los martes y sábados desde Riohacha.

Fuente: Axia Comunicaciones

Comments are closed.