Mauricio & Palodeagua estrena la canción "Si ella no está"

Mauricio & Palodeagua estrena “Si ella no está”, el segundo sencillo de su producción “La vida gira” y que hará parte del disco que lanzará en el mes de septiembre.

Esta nueva canción mezcla la balada pop con sonidos electrónicos modernos y armonías vocales, dice el cantante colombiano y además es “una composición melancólica que surge de la ausencia que deja esa persona al marcharse. Me pasó y sé que a muchos les ha pasado; ese perfume y aroma quita el sueño, genera insomnio y solo queremos ver la luz de la madrugada para que la esperanza nos alumbre…. Amanecerá”.

Pero Mauricio sostiene que más allá de ser una canción de desamor, se trata de un tema esperanzador, pues en “la vida hay gente que le huye a la nostalgia y al desamor, pero en la vida no todo es alegría, también hay desamor, hay desapego, nostalgia, tristeza, y como lo dice el nombre de nuestro disco “La vida gira” da vueltas, la vida es un viaje por los sentidos. Les quiero compartir esta nueva canción, que une la ausencia y la esperanza”.
“Si ella no está” se estrena luego de “Baila para mí”, sencillo con el que Mauricio & Palodeagua anunció su cuarto disco.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados