Mel B quiere resucitar a las Spice Girls a través de un reality show

113 0

“If you wanna be my lover, you gotta get with my friends…” Todo el mundo reconoce Wannabe, que se convirtió en el exitazo que catapultó a cinco jovencitas británicas a la fama mundial en los 90.

Las Spice Girls, Victoria, Mel B., Geri, Mel C. y Emma, se conviertieron en una gran revolución, llegaron a vender más de 75 millones de discos y ahora se pretende resucitar esa esencia. La idea que se persigue ahora no es la de editar un grandes éxitos o hacer otra gira como en 2007. Una televisión se ha puesto la meta de encontrar nuevas protagonistas para “refundar” a las Spice Girls del siglo XXI.

La Scary Spice, es decir Melanie Brown, será la encargada de presentar este programa. Así lo ha asegurado en Las Vegas a MusicNews: “Va a ser una gran oportunidad para los espectadores descubrir nuevos talentos y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos a lo largo del programa”. Además Mel B comentó que no fueron motivos económicos los que marcaron la reunión del grupo para la gira que les trajo a España en diciembre de 2007, sino que “se trataba de volver a reunirse en lo más alto, justo donde lo habían dejado”.

Fuente: Los 40 principales