Metallica, pelicula "Through The Never"

Metallica, la banda de Thrash Metal más importante del planeta, regresa este 2013 más imponente que nunca con su película titulada “Through The Never”, igual que una de las canciones de su famoso álbum Negro.

La banda sonora de la película está compuesta por 16 de los más grandes éxitos de Metallica, y cuenta con un primer sencillo titulado “Nothing Else Matters”, canción que por su gran acogida dentro de los seguidores de la banda, fue la escogida para ser la primera muestra. Metallica nos presenta una versión inédita de la canción, la cual fue presentada en el concierto que formo parte de la película.

La banda sonora de “Through The Never” será lanzada internacionalmente el próximo 24 de octubre, estará disponible en todas las disco tiendas del país y plataformas digitales como iTunes y Dezzer.

La dirección de la película estuvo a cargo de Nimród Antal, quien ha participado como director y escritor en varias películas a lo largo de su carrera entre esas Depredador. “Through The Never”, gira en torno a la música de la banda con una historia paralela, la cual es protagonizada por el emergente actor Dane Dehaan, este Film cuenta con un sonido en vivo mejorado y remasterizado, también utilizo el moderno recurso de las cámaras 3D para ser presentada en teatros IMAX a nivel mundial.

“Through The Never” la película, será estrenada el 27 de septiembre para teatros IMAX y el 4 de Octubre en todas salas de cine.

Metallica_TTN_Soundtrack_RGB

CD 1
TRACK LIST

01. The Ecstasy Of Gold
02. Creeping Death
03. For Whom The Bell Tolls
04. Fuel
05. Ride The Lighting
06. One
07. The Memory Remains
08. Wherever I May Roam

CD2
TRACK LIST

01. Cyanide
02. And Justice For All
03. Master of Puppets
04. Battery
05. Nothing Else Matters
06. Enter Sandman
07. Hit The Lights
08. Orion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados