Metallica tocará en la Antártida para lanzar un refresco

281 0

La mítica banda de rock, Metallica, sonará por primera vez en la Antártida. “Música Zero” será un evento artístico a través de un recital inédito de la banda integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en el único continente que les faltaba por tocar. La iniciativa  busca fomentar la reflexión e incentivar el vínculo entre las artes y las ciencias, así como también desarrollar el interés sobre la Antártida y la actividad científica allí realizada. 40 fanáticos elegidos a través de un concurso serán los espectadores de excepción del evento directamente en el frío continente.

Metallica-2013

“Con el lanzamiento de Coca-Cola Zero logramos algo que parecía imposible: tener una Coca-Cola cero calorías con delicioso sabor. A partir de ese momento empezamos a creer que lo imposible era posible. Esta creencia nos ha empujado a hacer realidad eso que tanto deseamos”, el recital exclusivo en la Antártida hace realidad esta idea, con un concierto nunca visto antes que invita a una de las bandas más grandes de la historia”. Comenta Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola.

La banda tendrá como desafío hacer su mejor música respetando la armonía y el entorno de la región más austral del planeta. Así, sus integrantes se ubicarán dentro de un domo en la base argentina Carlini en la Antártida, y podrán ser escuchados a través de auriculares por 40 exclusivos ganadores que viajarán hasta este recóndito lugar. El concierto no emitirá ruido ambiente: todos los instrumentos estarán conectados a una consola, sin amplificación y desde la cual se trasmitirá la señal a los auriculares del público. Esa señal se embeberá con la imagen de las cámaras y se trasmitirá por live streaming.

Los 40 exclusivos ganadores serán seleccionados del concurso que lanzará  Coca-Cola Zero en países como Argentina, Chile, Costa Rica, México y para Colombia. Para nuestro país este concurso inicia desde  el 14 de octubre hasta el 9 de noviembre de  2013. Los ganadores partirán en expedición desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida el 3 de diciembre. Durante el trayecto, los ganadores recibirán capacitaciones y charlas sobre la importancia del continente blanco para todo el Planeta. Flora, fauna del lugar, cuidados, respeto con la naturaleza.

La expedición durará 10 días y además del concierto los ganadores tendrán la oportunidad de conocer diferentes paisajes de este continente único.

Modalidad del concurso “Música Zero”

Para hacer posible este sueño, los colombianos que quieran vivir una experiencia inolvidable solo tienen que depositar 3 etiquetas de Coca-Cola Zero de 250 ML con los datos personales y llevarlos a cualquier Servientrega y así participar en el sorteo del viaje a esta exótica maravilla del cono sur y disfrutar de este concierto único e irrepetible. Promoción válida en Bogotá, Cali, Medellín, Villavicencio, Bucaramanga y Cúcuta. Para mayor información ingresa a: www.coca-colazero.com.co