MGM Música presenta: Metallica en el Reading Festival

MGM Música, el bloque dedicado a los mejores conciertos de las más exitosas bandas, estrena en octubre, por primera vez en un canal básico de cable y satélite, “METALLICA” grabado durante el Reading Festival en Inglaterra.

En una cálida noche inglesa, millares de espectadores disfrutando de la conocida banda de trash metal y tú mirando en la primera fila. Muchas de sus canciones exitosas cómo Master of Puppets, Fuel, One, Nothing Else Matters y Enter Sandman, entre otras, sonaron en medio de las poderosas guitarras eléctricas y con la ponderosa voz de James Hetfield, siendo coreada por el público que explotaba por momentos en emoción.

Metallica es una banda de trash metal, formada en 1981 por Lars Ulrich, James Hetfield, Lloyd Grant y Ron McGovney. Sin embargo a lo largo de los años, los integrantes fueron cambiando por diferentes motivos, manteniendo durante toda su historia únicamente a Lars Ulrich y James Hetfield.

Con más de nueve discos de estudio, nueve Grammys, un premio de la revista Billboard y dos galardones de la Academia de Música Americana, entre otros, la banda es considerada una de las cuatro grandes del trash metal junto a Anthrax, Slayer y Megadeth.

Presentado los días:
Viernes, 14 de octubre a las 10:00 PM
Jueves, 20 de octubre a las 5:00 PM
Domingo, 30 de octubre a las 3:00 PM

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados