Michael Bublé publicará nuevo álbum en abrilTo Be Loved, será el sexto álbum de Michael Bublé que sucederá a a su tan aclamado, Christmas, publicado en el 2011, que logró más de 7 millones de copias vendidas.

El cantante y actor canadiense reveló que el próximo 25 de febrero conoceremos en su totalidad el primer corte de éste titulado It´s a beautiful day.

El artista canadiense Michael Bublé publicará su nuevo album, ‘To be loved’, el próximo 16 de abril. Este disco es el sucesor de su exitoso álbum de navidad, que se ha convertido ya en el álbum navideño más vendido de la historia, informa Warner Music.

El primer single, ‘It’s A Beautiful Day, co-compuesta por el propio artista, se estrenará a primera hora del lunes 25 de febrero en las emisoras todo el planeta y desde ese mismo momento los fans podrán reservar el disco en las tiendas digitales.En palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está “impregnado de felicidad, diversión, amor” y todas las cosas que le gustan.

“Trabajar de nuevo con Bob Rock siempre es una garantía porque formamos un gran equipo y me encantan los temas que hemos seleccionado para el disco”, ha explicado.El disco incluye una mezcla de grandes clásicos y tres canciones compuestas por Michael Bublé.

Además, incluye la canción ‘After All’, que es un tema original compuesto junto a su compatriota Bryan Adams. Entre los clásicos incluidos están ‘To Love Somebody’ (Bee Gees), ‘Nevertheless’ (Dean Martin), ‘Who’s Loving You’ (Jackson 5), ‘To Be Loved’ (Jackie Wilson) y ‘Have I Told You Lately’. Además, la actriz Reese Witherspoon acompaña a Michael en una interpretación atemporal de ‘Something Stupid’ de Frank y Nancy Sinatra.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados