Miguel Bosé

Miguel Bosé recibió un homenaje como “Persona del Año” en la ceremonia de los Grammy Latinos en la que colegas y amigos compartieron su música y dulces palabras para el gran artista.

“Lo que me habéis regalado esta noche es inolvidable. Este premio es lo más importante, por varias razones, pero sobre todo porque por primera vez se premia al ciudadano Miguel y a Bosé, a los dos que viven odiándose en este cuerpo”, afirmó el artista que presentó con humor en el escenario a su madre, que acudió con el pelo y el vestido azul.

“No es una enorme píldora de viagra, es mi madre. Tampoco es alguien que escapó de un dibujo manga, es mi madre ¡Viva la madre que me parió!”, gritó para arrancar el aplauso de un público rendido de inicio a fin y que acabó bailando de pie los temas “Nena” y “Sevilla”, que ofreció el propio Bosé.

Bosé asisitió a la ceremonia en compañía de su madre Lucía, aunque se apreciaba un tanto nervioso y emocionado al escuchar canciones de su repertorio interpretadas por Natalia Lafourcade, Julieta Venegas y su gran amigo Carlos Vives, entre otros.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Panda vuelve a Colombia

Por - 23/08/2011 0
El próximo viernes 26 de agosto José Madero (voz, guitarra y moog), Ricardo Treviño (bajo), Jorge ‘Kro’ Vázquez (batería) y…