Miguel Bosé lanzará su nuevo disco ‘Papitwo’ con éxitos a dúo con 14 artistas invitados

145 0

 Miguel Bosé hará el lazamiento de su disco Papitwo el próximo 4 de septiembre, segundo volumen, con éxitos a dúo con 14 artistas invitados.

También se publicará una edición especial con otros 14 duetos que el cantante lanzó a lo largo de toda su carrera en discos ajenos.

La larga lista de artistas y amigos invitados incluye varias sorpresas, entre ellas, una canción inédita interpretada junto a la actriz Penélope Cruz “Decirnos adiós”, una composición de Eduardo Cruz.

Desde Italia viajaron los cantantes Tiziano Ferro y Jovanotti, para aportar su talento en Amiga y Mirarte, respectivamente. El artista mexicano Aleks Syntek es el invitado de honor en “Duende” y Ximena Sariñana en “Aire soy”.

Colombia está representada por Juanes en una gran versión de Partisano; mientras República Dominicana aporta su sabor caribeño en la persona de Juan Luis Guerra gracias a la versión de “Creo en ti”, con un ligero sabor a bachata.

Desde España realizan su aportación Alejandro Sanz en “Te comería el corazón”, Dani Martín en “Te digo amor”, Joaquín Sabina en una versión electrónica de Sol forastero y Bimba en Shoot me in the back.

Además de Helen de Quiroga, su corista en las giras de Miguel Bosé, en “Con las ganas de decirte” y la revelación musical Pablo Alborán cantará “Puede que”; mientras, el primer sencillo en México, es “Linda”, interpretada en esta ocasión junto a la vocalista Malú.