Mika ha revelado recientemente la carátula de su álbum ‘The origin of love’. El álbum, que saldrá a la venta en las próximas semanas, cuenta con influencias de Fleetwood Mac, Daft Punk, de Gondry.

El actual sencillo es “Celebrate”, que ya cuenta con video oficial, y se ha anunciado también que para el segundo sencillo “LOLA” contará con la participación de la modelo Dita Von Teese.

Mika es un valiente y no planea retrasar su tercer disco ‘The Origin Of Love’ pese a la gélida acogida de su single ‘Celebrate’. En la nota de prensa se habla de todo tipo influencias en su nuevo trabajo: de (agárrate) Fleetwood Mac, de Daft Punk, de Gondry y del grave accidente que la hermana del cantante sufrió hace un tiempo. El intérprete de ‘Big Girl (You Are Beautiful)’ nos adelante asimismo que para la canción ‘Lola’ ha grabado un videoclip Dita Von Teese.

Mika es tan transgresor que además de haber salido del armario por completo, ha decidido ir más allá sobre la tendencia de hacer portadas y vídeos en blanco y negro, y ha decidido añadir un toque de color a la carátula de su tercer disco: una mezcla de lluvia dorada y bukkake sobre su cabeza formando su nombre. Desde luego así no corre (badumtss!) el riesgo de ser acusado de plagio. De los millones de colorines de sus anteriores trabajos ya sólo queda el recuerdo. Te dejamos con el supuesto tracklisting del álbum (¿se va a olvidar de su single en francés?), donde encontramos un featuring con la casi desconocida Priscina Renea:

The Origin of Love

Celebrate (Feat. Pharrell Williams)

Overrated

Stardust

Make You Happy

Underwater

Lola

Step With

Me Popular (Feat. Priscina Renea)

Kill Me On The Dancefloor

China Boy

Love You When I’m Drunk

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados