Milán será el anfitrión de los ‘MTV EMA 2015’

283 0

MTV anunció que los MTV EMA, el show que celebra a los artistas más hot de todo el mundo, se llevarán a cabo en Milán, Italia el próximo año, como parte de las actividades de la Expo 2015. El anuncio aparece tan solo un día después de que MTV realizara exitosamente los EMA 2014 en Glasgow, Escocia.

mtv-ema-milano2015

Durante la entrega de premios de anoche, Nicki Minaj anunció que los MTV EMA 2015 se llevarán a cabo en el Foro Mediolanum en Milán el 25 de octubre. Italia y la ciudad de Milán servirán como sede oficial de la Expo 2015, la Universal Exhibition, y los MTV EMA cerrarán el año de acontecimientos internacionales en Milán.

Esta será la segunda vez que el show de premios internacional más importante de MTV se celebre en Milán, y la tercera vez que Italia sea el anfitrión del show. Los MTV EMA, que se celebran en una ciudad diferente cada año, llegaron por última vez a Milán en 1998 y a Roma en 2004.

Estamos muy contentos de traer los MTV EMA 2015 a Milán – una ciudad emblemática donde el arte, la moda y la música se mezclan, y sede de la Expo Mundial, dijo Bruce Gillmer, Vicepresidente Ejecutivo de Música / Programación de Talento y Eventos para Viacom International Media Networks y Productor Ejecutivo de los MTV EMA. Una de las más grandes capitales culturales del mundo, Milán, sin duda, será el escenario perfecto para uno de los mayores eventos globales de música del año.

Los jóvenes son los protagonistas de hoy y de mañana y los principales destinatarios del mensaje de la Expo Milano 2015, explicó Roberto Arditti, Director de Asuntos Institucionales de la Expo 2015 Company. Involucrarlos en las cuestiones más importantes de la Universal Expo y estimular su curiosidad por el mundo en que viven, el lugar donde van a construir su futuro profesional y personal, es uno de los propósitos de este eventoextraordinario, que tendrá sede en Milán en menos de seis meses. MTV tiene la posición y el entusiasmo adecuado para poder llegar a estos importantes visitantes clave – estamos esperando por lo menos 2 millones de estudiantes – y darle a la Expo Milano 2015 un legado duradero.

Los MTV EMA crean un enorme interés entre los fans italianos, así que es fantástico poder traer el espectáculo de vuelta a Milán, dijo Raffaele Annecchino, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de VIMN Europa Sur, Medio Oriente y África. El show de 2004 en Roma fue un gran éxito. Ahora queremos crear una experiencia aún más grande y mejor con los MTV EMA 2015, en colaboración con EXPO, para traer miles de personas de todo el mundo a Milán.

MTV y Expo Milano 2015 han creado también una nueva marca conjunta al aire y en línea que se emitió en los canales de MTV y en plataformas a través de Brasil, Corea del Sur, Japón, China, Rusia, Reino Unido, Francia, Austria, Alemania, Suiza, España, Argentina, Holanda e Italia. La campaña fue producida por I AM A BEAN s.r.l.

Otros links relacionados