Miley Cyrus es No.1 en Billboard

118 0

Miley Cyrus

A una semana del lanzamiento de Bangerz, Miley Cyrus obtiene un nuevo éxito al posicionar su más reciente álbum en el primer lugar del ranking Billboard 200.

270 mil copias ha vendido su última producción, de donde se desprenden los éxitos We can’t stop (2° en el ranking Hot 100 de Billboard tras su debut) y Wrecking ball (que alcanzó el 1° en el Hot 100).

Se trata del tercer debut más exitoso de la cantante, incluyendo sus logros desprendidos de la serie de Disney Channel, Hannah Montana: Breakout, que vendió 371 mil copias en su primera semana y Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus, con 326 mil.

El segundo lugar del Billboard 200 lo obtuvo el disco Too Weird to Live, Too Rare to Die del grupo Panic! at the Disco, con 84 mil copias vendidas.

Wrecking ball, en tanto, sigue cosechando éxitos: tres semanas en el tercer lugar del Hot 100 de Billboard; 10 lugar entre las canciones más escuchadas en las radios y tercera en el listado de las canciones más descargadas de la semana en todos los géneros, según datos de Nielsen SoundScan.

El exito de Cyrus se mezcla con sus cuestionadas presentaciones, comenzando por su show en los premios MTV. Posteriormente, dio qué hablar con su desnudo en el video Wrecking ball y luego, con su pelea con Sinead O’Connor.

 

Fuente: Latercera