Cyrus and Thicke perform "Blurred Lines" during the 2013 MTV Video Music Awards in New York

Miley Cyrus no tuvo una noche acertada con su presentación en los MTV VMAS’s 2013, su actuación fue la más criticada pues la cantante de We Cant Stop se tomó muy en serio el perreo hasta salirse de control.

La actuación más comentada y criticada de los MTV VMA’s 2013 dejó un saldo negativo para la ex princesa Disney…Todos los ojos estaban puestos en el escenario de Barclay Center de Brooklyn… Y no era para menos. La música celebraba una de sus noches más excéntricas con invitados de lujo: Lady Gaga, Katy Perry, Justin Timberlake y una Miley Cyrus que desde instagram advertía que su actuación sería la más provocadora de todas…

Con bailes y movimientos que se excedieron en sensualidad, Cyrus generó bochorno colectivo… Así lo pensaron los productores de la ceremonia, quienes decidieron censurar la parte de la canción en la cual Miley habla de éxtasis y de la cocaína…

Sin embargo, las redes sociales ardieron en críticas hacia la ex Hanna Montana.

“Walt Disney debe estar revolcándose en la tumba”. “Miley Cyrus debe ir a rehabilitación”. “La actuación de Miley Cyrus me da verguenza ¿Qué le pasaba a esa chica”, fueron algunos de los tweets que se leyeron…

Fuente: Lapatilla

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados