Miley Cyrus, Bangerz

La artista norteamericana, lanza su nuevo álbum “Bangerz”. Dos éxitos hacen parte de este disco antes de su lanzamiento.“We Can’t Stop” y la exitosísima “Wrecking Ball”, cuyo video ha conmocionado al mundo de la música por evidenciar el cambio de la artista, así como por haber roto el record de verificación en la plataforma VEVO, consiguiendo, 100 millones de reproducciones en tan sólo una semana.

Miley ha estado en el estudio trabajando en su -aún sin título- álbum debut con RCA Records que será lanzado próximamente este año. Hecho con la colaboración de renombrados artistas como Britney Spears y productores y compositores como Mike Will, Pharrell, Future, Dr. Luke y Will.I.Am, este álbum marca una evolución creativa

EL sábado pasado, Miley Cyrus descrestó al público norteamericano cuando interpretó en vivo “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop”, sus dos nuevos sencillos en Saturday Night Live. Lejos de representar la polémica imagen que ha dado de hablar de ella durante los últimos meses, Miley hizo dos shows absolutamente musicales, en los cuales su voz y la fuerza de su interpretación fueron las protagonistas.

Miley es una renombrada artista, exitosa rompiendo records de cine, televisión y música, desde que comenzó su carrera como la popular Hannah Montana de la cadena Disney Channel. Es una cantante multiplatino que, sólamente en Estados Unidos, ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de tracks.

REPERTORIO

1. Adore You

2. We Can’t Stop

3. SMS (Bangerz) – Explicit Content

4. 4×4 – Explicit Content

5. My Darlin’

6. Wrecking Ball

7. Love Money Party – Explicit Content

8. #GETITRIGHT – Explicit Content

9. Drive

10. FU – Explicit Content

11. Do My Thang – Explicit Content

12. Maybe You’re Right

13. Someone Else

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados