robin-thicke-miley-cyrus-set-to-perform-at-mtv-vma

MTV anuncióa través de sus de redes sociales que los “Video Music Awards 2013” celebrarán a los artistas y a las canciones que definieron los hits del verano con presentaciones en vivo de Miley Cyrus y Robin Thicke, una aparición especial de One Direction y con una nueva categoría escogida por el público que premiará a la “Mejor Canción del Verano”, presentada por Windows Phone. El espectáculo se podrá ver en vivo desde el Brooklyn’s Barclays Center el 25 de agosto a las 8PM.

Los nominados para la nueva categoría “Mejor Canción del Verano” son: Miley Cyrus con el himno de los Millennial “We Can’t Stop”, Daft Punk en colaboración con Pharrell “Get Lucky”, la inteligente colaboración de Calvin Harris y Ellie Goulding con “I Need Your Love”, “Come & Get It” de Selena Gomez, “Best Song Ever” de One Direction y los sexy ritmos de “Blurred Lines” de Robin Thicke con T.I. y Pharrell. A partir de hoy, los fans podrán votar a través de Twitter, Instagram o Vine usando hashtags: #votemileycyrus, #votedaftpunk, #voteselenagomez, #voteonedirection, #voterobinthicke, #votecalvinandellie.

Con su primera presentación en los Video Music Awards, Miley Cyrus interpretará el himno Millennial “We Can’t Stop”, nominada a cuatro VMAs que incluyen: “Mejor Video Femenino”, “Mejor Video Pop”, “Mejor Edición” y la nueva categoría, “Mejor Canción del Verano”.

Robin Thicke también se presentará en vivo por primera vez en el escenario de los VMAs este año, y mostrará porqué cuenta con cuatro nominaciones al Moonmen por el video de “Blurred Lines”. Sus nominaciones incluyen “Mejor Video Masculino”, “Mejor Colaboración” y “Mejor Canción del Verano”.

“Estoy muy emocionado de estar entre los primeros nominados para la nueva categoría de los VMAs ‘Mejor Canción del Verano’”, dijo Robin Thicke. “Tenemos grandes sorpresas planeadas y espero que todos vean el show para poder compartirlas.”

Después del lanzamiento de su nuevo hit, “Best Song Ever” que se desprenderá de la película “THIS IS US”, One Direction regresará a los VMAs como presentadores después de arrasar el año pasado con tres Moonmen por “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Video Pop” por “What Makes You Beautiful”.

“Los VMAs del año pasado fueron increíbles y seguramente una noche que ninguno de nosotros olvidaremos”, dijo Liam Payne de One Direction. “Estamos realmente emocionados de regresar este año y presentar un premio, además de que ha sido fantástico enterarnos que ‘Best Song Ever’ ha sido nominada como ‘Mejor Canción del Verano’”.

Con sus presentaciones, Miley Cyrus y Robin Thicke se suman a la lista de performers en los VMAs 2013 junto a los previamente anunciados Lady Gaga, Kanye West y Katy Perry.

Fuente: Avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados