miranda-el-gran-secreto

Miranda, la ganadora de la primera temporada de La Voz Colombia luego de lanzar su álbum Alma el pasado mes de diciembre, ahora la cantautora estrena el video de “El Gran Secreto”. Grabado en Medellín con el apoyo de la Secretaría de Juventud de la Alcaldía de esa ciudad, el material audiovisual tuvo como escenarios la Terraza del Parque Biblioteca La Ladera, El Pasaje Peatonal Carabobo, Parque Las Luces, Paso Peatonal San Juan y El Parque La Libertad.

La realización estuvo a cargo de Locomotora Producción Audiovisual y fue dirigido por Fernando Puerta M., quien junto a Miranda desarrolló el concepto del mismo, que además tuvo la participación del grupo de baile de 25 personas, conformado por profesores y alumnos de la Academia de Danza Playdance, su Club de Fans Souleros de Corazón, convocados para aparecer en el video, el cual tomó dos días para su rodaje, involucrando también a un equipo técnico y logístico de 20 personas.

Lina Marín Trademark fue la empresa responsable de la asesoría de imagen,peinado, maquillaje, diseño y confección de prendas de Miranda.

Inspirada en las grandes divas del disco, como Diana Ross, Gloria Gaynor, Donna Summer y el famoso sonido chick de los años 70, la cantante y compositora Miranda, estrena el video de su segundo sencillo promocional “El Gran Secreto”. La ganadora de primera edición de La Voz Colombia vuelve a sorprendernos con una pieza melódica, cuya letra está plasmada de optimismo en la que nos invita a luchar por lo que queremos.

Escrita por Miranda, bajo la producción de Jesús David Llano y Andrés Guerrero Ruiz, “El Gran Secreto” fue grabado en Cardioide Studio, Medellín y masterizado en Phonic Monkey Estudios, en Buenos Aires. “El Gran Secreto” posee una base pop, salpicada de matices bailables, convirtiéndola en una canción fresca, con un sonido internacional.

Miranda ya ha probado el reconocimiento nacional luego de vencer en el programa de La Voz Colombia, gracias a su tema debut “¿Por Qué?”, el cual sonó insistentemente en radios y ocupó los primeros lugares de descarga, hasta alcanzar el top 2 en iTunes, lo que la llevo a realizar una serie de presentaciones en todo el país.

Ahora con “El Gran Secreto”, Miranda continúa demostrando su talento con una canción donde el poder de su voz queda evidenciado una vez más, reafirmándose como una de las artistas de mayor proyección en nuestro país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados