Monitor presenta “Lento” inspirado en el film Noir de los años 40

588 0
Una propuesta original que sigue impactando en la actualidad nacional, Monitor, el colectivo audiovisual lanza su nuevo video “Lento”. Un trabajo que anticipa lo que veremos en este año en vivo en sus presentaciones. 

MONITOR trascendió las barreras de las propuestas locales y los sonidos nacionales consolidándose cada vez más como esa nave interplanetaria sónica que abduce a la multitud y la transforma por siempre.

El pasado jueves el colectivo audiovisual se tomó con firmeza y rapidez a cada uno de los asistentes a su lanzamiento. Luego de ser anunciados horas antes para tocar en los showcases del Bomm, la noche dibujaba una gran celebración. Vilamarea corrió el telón del auditorio y dejó al descubierto las fuertes intenciones de un viaje espacial a punto de iniciar. MONITOR despegó con fuerza y seducción su noche, esa misma que los convertiría en profetas cósmicos en su propia tierra.

En tarima, junto a amigos cercanos como Nicolai Fella de Los Petit Fellas, fueron despuntando una a una las canciones de su disco homónimo “Monitor” hasta que el repertorio develó “LENTO” con la mirada atenta de todos los asistentes.

Dirigido por Giancarlo Orsi y con la actuación especial de la actriz Juana Del Río, nominada en los Premios India Catalina en la categoría mejor actriz revelación, este nuevo vídeo de Monitor está Inspirado en el film noir (Cine negro) de los años 40 mostrando una historia fría de crimen y seducción, en una en ciudad que observa en silencio el delito nocturno.

A diferencia de otros trabajos audiovisuales del colectivo, este video explora una nueva estética con una narrativa de ficción; utilizando en su producción, diferentes locaciones y un filtro rojo que predomina en la iluminación y la fotografía, así como diferentes movimientos y velocidades en la cámara.

LE INTERESARÁ 

“Gipsy Market” la feria con aire bohemio y gitano llega en su segunda versión

“Fuerza Bruta”, el asombroso show regresa a Bogotá

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados