Monitor presenta “Lento” con un show en vivo en el Auditorio Lumiere

622 0
 Una propuesta original que sigue impactando en la actualidad nacional, Monitor, el colectivo audiovisual presentará su nuevo video “Lento” el próximo jueves 27 de julio, en el Auditorio Lumiere de Bogotá.

Su show en vivo en una atmósfera propia, espacial y experimental, sincronizando la música con contenidos visuales generados previamente y manipulados en tiempo real por medio de software audio-reactivo, logrando convertir la puesta en escena en una experiencia interactiva y sensorial.

Este lanzamiento hace parte del proceso de promoción y desarrollo de su álbum debut homónimo, el cual fue calificado entre los mejores discos del 2016 en Colombia, al igual que su canción “Anónimo ft. Nicolai Fella” que logró posicionarse entre las 100 canciones del año para la radio pública.

Podrás vivir una experiencia sensorial que sincroniza en tiempo real la música en vivo y la programación visual, paisajes introspectivos através de luz y sonido, y Don G asegurando una noche llena de buena música.

Junto a ellos estará compartiendo escenario Vilamarea, otro proyecto que ha dado de qué hablar por crear paisajes introspectivos a través de la luz y el sonido; sin duda, una noche que hará bailar a todos los asistentes en una fiesta única y experimental.

Boletería:
Entradas disponibles en Atrápalo y puntos de La Hamburguesería en Bogotá.

Preventa: $ 20.000
Día del evento: $ 25.000

Auditorio Lumiere de Bogotá: Cr 14 No 85-59

LE INTERESARÁ

Vive la realidad virtual en IndieBox durante el Festival de Cine Independiente de Bogotá

A “Marvel´s Luke Cage” se unen Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis de Netflix

Automatisa 2017 presentó en Corferias las nuevas tecnologías para las industrias colombianas

Related Post