MTV revela los nominados a los ‘MTV Video Music Awards 2012’

153 0

MTV inició la cuenta regresiva para la noche más importante de la música al anunciar a los nominados para los MTV Video Music Awards 2012, así como a los dos primeros artistas que formarán parte de este espectáculo. El 6 de Septiembre a las 8pm Méx/Col, 10pm Arg, y 9pm Chi desde el Staples Center en Los Angeles, podrá verse en vivo la interpretación de la veterana Alicia Keys, quien ha estado 4 veces en el escenario de los VMA y que interpretará una nueva canción de su próximo álbum, y a la banda británica de chicos y fenómeno del momento, One Direction, quienes subirán por primera vez al escenario de los VMA.

“Presentar una nueva canción en los VMAs es definitivamente especial. Presenté ‘No One’ en los VMAs y fue la primera vez que cualquiera en el mundo escuchaba el tema”, dijo Keys. “Es el escenario perfecto. Es la energía correcta. Es la vibra ideal. La gente está tan emocionada respecto de esta noche dedicada a la música y de escuchar diferentes estilos, que hace que todo salga muy bien. No puedo esperar más!”

Rihanna y Drake encabezan la lista con 5 impresionantes nominaciones cada uno, incluyendo el codiciado “Video de Año” por el éxito “We Found Love” de Rihanna y “Take Care”, un éxito de ambos artistas. Drake recibió nominaciones adicionales para “Mejor Video de Hip Hop”, “Mejor Video Masculino”, “Mejor Dirección de Arte”, y “Mejor Cinematografía”. Por otra parte, Rihanna obtuvo nominaciones para “Mejor Video Femenino”, “Mejor Coreografía”, “Mejores Efectos Visuales” y “Mejor Video Pop”. Muy cerca está Katy Perry con cuatro nominaciones a los VMA. Debido a la increíble aceptación que ha tenido la Música Electrónica para bailar, se ha creado una nueva categoría: “Mejor Video de Música Electrónica para Bailar”. Otros nominados a los VMA de este año incluyen a Kanye West, Gotye, Black Keys, Beyoncé, Skrillex, Frank Ocean, fun., Watch The Throne, Chris Brown, Justin Bieber, Lana Del Ray, Avicii, One Direction, Childish Gambino, Usher, entre otros. MTV próximamente anunciará más presentadores y actuaciones en vivo.

A partir del martes 31 de julio a las 6:00 am ET (Hora de Estados Unidos), los espectadores podrán votar en las categorías generales de los VMA, incluyendo “Video del Año”, “Mejor Artista Nuevo”, entre otros, visitando online el sitio vma.mtv.com o desde su celular m.mtv.com. La votación para “Mejor Artista Nuevo” podrá hacerse a través de todas las compañías de inalámbricos enviando las siglas “BNA” (Best New Artist) por mensaje de texto al 22444 o visitando la página oficial de Facebook de MTV. Las votaciones para todas las categorías de los VMA finalizarán el 24 de Agosto a las 6:00 pm ET (Hora de Estados Unidos), con la excepción de la categoría “Mejor Artista Nuevo” la cual continuará abierta hasta el mismo día del show el 6 de septiembre. Los suscriptores de Verizon podrán votar en todas las categorías enviando un mensaje de texto con la palabra VMA al 22444 (se aplican tarifas estándar de mensajería). Adicionalmente, las personas que envíen un texto con la palabra VMA al 22444, participarán automáticamente en un sorteo que tendrá como premio un viaje a los “Video Music Awards 2013”.

Para la lista completa de nominados a los” MTV Video Music Awards 2012”, clik aquí.

En vivo por MTV Latinoamérica el jueve 6 de septiembre a las 8 p.m.

 

Otros links relacionados