Durante 2017, podrás ver en exclusiva en MTV Play los MTV Unplugged  latinos más aclamados por los fans y que marcaron un hito en la historia de la música. Ya podrás disfrutar el emblemático MTV UNPPLUGGED que el dúo de rock colombiano Aterciopelados grabaron para MTV en los noventa, después de casi dos décadas de su lanzamiento. 

A casi 20 años de su lanzamiento, el icónico MTV Unplugged de la banda de rock colombiana Aterciopelados llegará en exclusiva a la app MTV Play. Revive uno de los especiales acústicos MTV Unplugged más aclamados por la crítica, disponible en exclusiva on-demand en la app gratuita MTV Play.

Además de los MTV Unplugged ya disponibles en la app como Miguel Bosé, Kinky, Pepe Aguilar, Zoé y Bunbury, MTV Latinoamérica hará disponibles en MTV Play durante 2017 algunos de los especiales más populares de los últimos años como Alejandro Sanz, Diego Torres, Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio, Illya Kuryaki and the Valderramas, Santa Sabina, entre otros. Más información será anunciada próximamente.

El emblemático grupo de rock colombiano conformado por Andrea Echeverri, Héctor Buitrago y su equipo de percusión, batería y bajo han traspasado fronteras con canciones suaves y bohemias. Aterciopelados es rock en español cargado de frases sutiles de protesta, líneas con mensajes ancestrales, ambientales y anti-bélicos. Su estilo musical fusiona el rock con una variedad de tradiciones musicales colombianas y latinoamericanas, lo que los ha llevado a dar la vuelta al mundo e inspirar nuevas generaciones musicales.

 Lista de temas del “MTV Unplugged” de Aterciopelados:


  1. Bolero Falaz
  2. Candela
  3. Sortilegio
  4. Miss Panela
  5. Expreso Amazonia
  6. Juégale, Apuéstale
  7. Florecita0020Rockera
  8. La Culpable
  9. Quemarropa
  10. Nada Que Ver
  11. Baracunatana
  12. No Necesito
  13. Cosita Seria

 MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android. La app se colocó en el # 1 de descargas en iTunes Store México en tan sólo 48 horas después de su lanzamiento oficial y alcanzó más de 5 millones de descargas en seis meses.