‘MTV unplugged: Los Tigres del Norte & Friends’ No. 1 en ventas en Colombia

180 0

A una semanas del lanzamiento en Colombia, el primer MTV Unplugged de música Regional Mexicana: MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends, se encuentra ubicado en el primer lugar en ventas en listados nacionales en Colombia.

Los grandes e indestronables iconos de la música regional mexicana, los tigres del norte, se unieron en vivo a lado de estrellas del pop como Juanes, Diego Torres y Paulina Rubio, entre otros, para grabar en desconectado para la cadena MTV, los más grandes éxitos de su historia.

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” incluye la presentación de Juanes, Calle 13, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion) y Andres Calamaro, como artistas invitados, quienes sumaron su talento a éxitos de Los Tigres del Norte como: “La Puerta Negra”, “Lágrimas del Corazón”, “Golpes en el Corazón”, “Señor Locutor”, “La Jaula de Oro” y “América”. El grupo ganador de múltiples premios Grammy® también compartirá su mensaje de paz con la canción “Perdona mi Canto”.

El Hollywood Palladium se llenó de gran energía, pasión y emoción gracias al sonido clásico de Los Tigres Del Norte y un grupo de voces poderosas, quienes cautivaron la audiencia con nuevas versiones de sus más grandes éxitos en la música regional mexicana.

Zack de la Rocha aprovechó sus raíces mexicanas para una presentación sincera de “Somos más Americanos,” mientras que Juanes y su guitarra fueron el enfoque para la canción “La Jaula de Oro”. El icono del pop argentino Diego Torres dio una presentación estelar para “Mi Buena Suerte” y su compatriota Andrés Calamaro dio su toque personal a “La Mesa del Rincón”. La “Chica Dorada” de México, Paulina Rubio, fue la única mujer cantante en el escenario y participó en la interpretación de “Golpes en el Corazón”. El final del show tuvo la presentación de “América” con René de Calle 13, la cual fue un fin apropiado para este gran espectáculo musical.

Fuente: Universal Music