Esta confirmado oficialmente el deceso de Lemmy Kilmister, líder de la banda Motorhead, y uno de los personajes más influyentes en toda la historia del Rock And Roll.

lemmy

Según el comunicado oficial publicado en el web site de la banda, el cantante y bajista murió a causa de un cáncer muy agresivo que le fue descubierto tan solo hace unos días. Lemmy, quien cumplió 70 años el 24 de diciembre pasado se enteró de la nefasta noticia el día 26 y murio dos días después.

El icono del rock se fue dejando un inmenso legado en el mundo de la música rock. fueron 22 álbumes con su banda que inició con “Motorhead” en 1977, con una entramada línea entre el punk y el más puro rock And Roll . El planeta entero esta conmocionado por la noticia y llora su partida.

Uno de los primeros rockeros en confirmar la muerte del bajista fue Ozzy Osbourne, quien escribió: “Lost one of my best friends, Lemmy, today. He will be sadly missed. He was a warrior and a legend. I will see you on the other side.”

“Perdí a uno de mis mejores amigos hoy, Lemmy. Tristemente será recordado. Él fue un gerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado”.

Paz en la tumba de Lemmy y que viva Motorhead por siempre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados