‘Muse’ cerrará los Juegos Olímpicos

141 0

La banda inglesa interpretará en vivo “Survival”, el tema central de las competencias realizadas en Londres. Se espera la participación de George Michael, The Who y las Spice Girls

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 volverá a contar con un grupo de rock como invitado estelar. Así, como en la inauguración se hicieron presentes artistas como Paul McCartney y Duran Duran, el día domingo actuará la banda Muse, que fue precisamente la que compuso el tema principal de las competencias deportivas de este año.

Pero no será únicamente el trío liderado por Matt Bellamy el que participará en la ceremonia final, según informó el portal NME, se espera la presencia de Ed Sheeran, George Michael, The Who, Take That y las Spice Girls, quienes se reunirían únicamente por los Juegos Olímpicos.

Este show de clausura sería grabado para luego ser publicado en un disco titulado “A Symphony of British Music: Music For The Closing Ceremony of the London 2012 Olympic Games”, que saldría en agosto de este año.