La banda británica Muse podría quedar al borde de la quiebra por la costosa puesta en escena que tiene prepada para su nueva gira ‘The 2nd Law’.

El bajista de Muse, Chris Wolstenholme, ha dicho que la banda invierte demasiado dinero en sus extravagantes giras y que quedan literalmente “casi en la quiebra” tras sus puestas en escena, sin embargo, promete que los precios de sus entradas no subirán. (Muse presenta un adelanto del escenario de su nueva gira).

En conversación con Daily Star, Wolstenholme dijo: “Siempre hemos tratado de mantener los precios tan bajos como se pueda para que la gente pueda venir a vernos”.

La banda se embarcará en su gira más costosa con escenarios tridimensionales y estructuras piramidales. En ese sentido, Chris explica que las ganancias del tour podrían incrementarse si ellos no hicieran una puesta en escena tan ambiciosa, pero dejó en claro que esto no es algo que la banda haya considerado alguna vez. (Los logos más recordados de las bandas a través del tiempo).

“Es importante hacer un poco de dinero, pero no siempre es lo más importante, porque lo más importante es salir y tocar en vivo. Podríamos ganar más si quisiéramos reduciendo los costos de producción, pero no se trata de eso”, concluyó.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados