La banda inglesa de rock alternativo Muse ha presentado este martes en internet ‘Madness’, primer sencillo de su nuevo álbum, ‘The 2nd law’, que el trío publicará el 2 de octubre y que incluye ‘Survival’, la canción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

‘Madness’, ya está a la venta en iTunes, es un tema de corte electrónico, “hipnótico, potente y repetitivo”, según explica el grupo en su web, y sigue la estela de canciones como ‘Undisclosed desires’, que forma parte de ‘The resistance’ (2009), su quinto y último trabajo de estudio. La banda de Devon –Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano), Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros)– consiguió vender de ese disco más de 3,5 millones de copias y alcanzó el número uno en 20 países.

El nuevo proyecto, uno de los lanzamientos de rock mas esperados del año, contiene, además de ‘Madness’ y ‘Survival’, las canciones ‘Supremacy’, ‘Panic station’, ‘Prelude’, ‘Follow me’, ‘Animals’, ‘Explorers’, ‘Big freeze’, ‘Save me’, ‘Liquid state’, ‘The 2nd law unsustainable’ y ‘The 2nd law: isolated system’, que Muse llevará de gira a partir del 16 de octubre.

Tras comenzar en París, el grupo presentará sus canciones en el Palacio de los Deportes de Madrid el 20 de octubre, en la que será su única actuación en España. Las entradas, que salieron a la venta el 12 de junio, ya están agotadas.

Fuente: Elperiódico.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados